SOLUCIONES EN INTERIORISMO  DECORACIÓN CON SENTIDO COMÚN

Si deseas renovar o revalorizar tu casa o negocio, te proponemos nuevas e innovadoras ideas para darle un "twist" a tu espacio, solicita presupuesto sin compromiso, nuestro equipo especialista en decoración de interiores le asesorará en todo aquello que necesite para crear el ambiente perfecto.



ELIMINAR PUERTAS

Abrir caminos a la luz natural que entra por la fachada o la cubierta eliminando puertas y tabiques, y dejando huecos entre estancias, es una intervención rápida y de bajo presupuesto que cambiará totalmente la percepción del espacio al sumarle amplitud y dinamismo.



UN TOQUE SUTIL A LAS PAREDES

Ciertos detalles dan ese plus de calidad a un interior a la vez que huyen del protagonismo: su aporte nace en lo imperceptible y permiten que los sentidos se centren en el conjunto. Es el caso de las cornisas Orac Decor instaladas en este proyecto. La fluidez con que las paredes se funden con el techo refuerza la idea de un espacio limpio y armónico.



NUEVO SUELO EN CUESTIÓN DE MINUTOS

La auto instalación de pavimentos vinílicos o moquetas de losetas es muy habitual. La única complejidad aparece cuando un perímetro irregular implica recortar y ajustar piezas; para el resto de casos es una solución muy sencilla para renovar el suelo de la casa de manera fácil, rápida y limpia.







ENTORNO ENVOLVENTE

Paredes, suelos y techos están recubiertos en maderas de acabados lacados, dotando al espacio de gran amplitud y luminosidad, creando un lugar  acogedor, envolvente y con mucha personalidad.


REVESTIMIENTO VINILICO EN UN CLICK  - 3M DI-NOC

La calidez de las vetas de la madera, el aspecto impecable del metal, el fresco de la piedra natural, y cientos de otras opciones. Con tantos acabados entre los que elegir, será muy fácil encontrar el aspecto y acabado que usted desee. 



WALL PAPER, EL PAPEL VUELVE A SER EL PROTAGONISTA

El carácter de una pared puede dar un giro de 180° con la instalación de un empapelado digital de una gran imagen o una textura personalizada. Al poseer un recubrimiento de PVC, estos empapelados suelen denominarse de papel vinílico; permiten proteger el papel de las agresiones cotidianas, evitan los hongos y facilitan su limpieza y mantenimiento.



PAREDES VESTIDAS CON TELAS

Los revestimientos murales textiles tienen una naturaleza diferente a los empapelados y le otorgan un plus estético y en calidez. Se producen mediante impresión UVI led, y son inalterables al tiempo y la luz. Su aplicación es muy fácil, con la ventaja de poder aplicar la imagen en una sola pieza.



LOS DETALLES QUE MARCAN LA GRAN DIFERENCIA

El sistema de fabricación de control numérico (CNC) permite crear piezas de exquisito detalle, tanto estético como técnico, que facilitan su montaje por parte del usuario final. Un claro ejemplo son las actuales celosías o mamparas perforadas de geometrías orgánicas complejísimas que se ensamblan fácilmente para un resultado rápido y limpio.


LUZ INDIRECTA

Las viviendas no suelen incorporar luz ambiente, pero es una fantástica solución Plug & Play. Instalar cornisas prefabricadas preparadas para luz indirecta mediante tiras de LED es relativamente sencillo puesto que las cajas de conexión ya están a escasos centímetros del techo. Utilizar luz tenue y cálida para ambientar en las horas sin sol.