Cartelería digital 


Frente al auge del negocio online, la evolución tecnológica y la propia transformación de los hábitos de compra, los establecimientos físicos se enfrentan al reto de la digitalización. PixelFX by Kaizen Decor Spain, proporciona las herramientas y soportes digitales necesarios para maximizar el potencial de los espacios comerciales, ofrecer al visitante experiencias únicas e inmersivas, y lograr mayor visibilidad de marca.


Contamos con una amplia gama profesional de productos led full color, mupis, pantallas digital signage y pantallas táctiles 24/7. Disponemos de software específico en gestión de contenidos para todo tipo de cartelería digital, además de su integración en fabricación/instalación de mobiliario y/o revestimiento de paredes para crear entornos atractivos que potencie su imagen de marca.

En Kaizen Decor Spain, siendo conocedores de las necesidades de los usuarios y la evolución del mercado hemos puesto a su disposición un gran showroom en nuestra sede de Sevilla con los equipos más innovadores, y de las marcas más prestigiosas, así como de los productos Led Cosmi, que disfruta de las mejores garantías técnicas guiados por nuestro mayor exponente de calidad y profesionalidad.


CATÁLOGO PANTALLAS LED KAIZEN DECOR SPAIN
KAIZEN DECOR CATALOGO 2020.pdf (9.01MB)
CATÁLOGO PANTALLAS LED KAIZEN DECOR SPAIN
KAIZEN DECOR CATALOGO 2020.pdf (9.01MB)