ACERCA DE NOSOTROS

Somos especialistas en la producción gráfica, nuestros equipos de impresión son capaces de imprimir sobre casi cualquier soporte con tintas UVI + blanco o tinta Látex, ambas tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

Ofrecemos soluciones completas para implantar cualquier proyecto gráfico o campaña interior, exterior y "llave en mano", con la gestión, desarrollo y elección de las técnicas y soportes idóneos para cada proyecto, consiguiendo así elevar la imagen de marca de nuestros clientes y su impacto visual.


 

KAIZEN DECOR SPAIN, es una de las empresas del sector de la impresión digital de gran formato más experi-mentada.  Operamos y producimos desde Sevilla más de 100.000m2 anuales en diferentes soportes rígidos y flexibles.
Con una gran cartera de clientes entre los que destacan profesionales de la impresión, rotulación, agencias de publicidad, centrales de medios, exclusivistas, decoradores y constructores de stands, le ofrecemos nuestros servicios 

de impresión digital sobre lonas, vinilos, textiles y diferentes soportes rígidos destinados a la comunicación gráfica, para la producción e instalación de todo tipo de elementos publicitarios, decoración de espacios, eventos, escenografías y damos cobertura tanto a nivel nacional como internacional.


POLITICA MEDIOAMBIENTAL


La sustitución de toda la maquinaria de producción solvente, fue uno de los cambios más importantes en lo que a política mediambiental se refiere. Pues la antigua tecnología solvente disponía un una gran generación de residuos tóxicos y nocivos para la salud, por su tipo de impresión, a la hora de la evaporación de gases.

La tecnología actual ultravioleta, no genera evaporación alguna de gases nocivos, con lo cual, el impacto mediombiental se ve muy reducido, así como su emisión de residuos solventes de limpieza, mínimos por su sistema de impresión. 

Nuestro afán en lograr el menor impacto medioambiental sigue imperando en nuestra filosofía de empresa, y actualmente hemos realizado inversiones de nueva tecnología de impresión sostenible, con un impacto medioambiental mínimo ya que carece de disolvente alguno, así como la continua experimentación en materiales menos agresivos en el momento de su reciclaje, como el poliéster 100%, que carece de PVC alguno, evitando unos costes de reciclaje mucho más altos.